La mejor parte de palabras que todo hombre quiere oír de una mujer



—¡Abenámar, Abenámar, moro de la morería, el día que tú naciste grandes señales había! Estaba la mar en calma, la reflejo estaba crecida, moro que en tal signo nace no debe proponer mentira.

:: “El amor puede durar un período o ser para toda tu vida porque logra poner en movimiento todos los sentidos de tu alma…”.

– “Aunque te parezca raro, estoy completamente irreflexivo por ti. No puedo dejar de pensar en ti ni un segundo. Eres una belleza.”

– “Cada Perplejidad que veo las estrellas y veo la gran cantidad de ellas me acuerdo de todas las veces que te dije buenas noches mi dulce princesa”

Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas). A veces en la noche yo me revuelvo y me incorporo en este hornacina en el que hace 45 años que me pudro, y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la luz de la... Ver mas

– “No puedo dejar de mirarte. No es mi intención incomodarte pero me es inalcanzable sacarte los Luceros de encima. Eres tan bella.”

Allí habló el rey don Juan, aceptablemente oiréis lo que decía: —Si tú quisieses, Milgrana, contigo me casaría; daréte en Garantía y dote a Córdoba y a Sevilla. —Casada soy, rey don Juan, casada soy, que no viuda; el moro que a mí me tiene muy excelso perfectamente me quería.

Desdeño las romanzas de los tenores huecos y el coro de los grillos que cantan a la luna. A distinguir me paro las voces de los ecos, y escucho solamente, entre las voces, una.

Me gustas cuando callas porque estás como ido, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los Fanales se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.

:: “Tocaste la puerta de mi existencia en el momento más oportuno, me hiciste entender que para querer a alguien individuo se debe entregar sin peros, sin condiciones y, sobre todo, sin temor a falta. Ahora haga clic para saber más puedo afirmar que he conocido al gran amor de mi vida”.

:: “Se que estas por irte a descansar mi rey pero antes quería decirte que no hay persona que mas ame en esta vida que no seas tú.

Creo que las personas fallecen cuando se les olvida ,pero una Origen es inolvidable,deseo de corazòn mis palabras conmovedoras por pèrdida de una Origen te ayuden a aventajar la trìteza.

Con diez cañones por lado, derrota en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín;

::“Tu fallecimiento dejó un hueco en mi corazón, pero tu rememoración llena cada instante de mi día, querida Raíz. Tu rostro vive pegado a mis memorias, Mamita, y eso me trae emoción. Nunca te olvido como tampoco se van de mí tus enseñanzas. Feliz día de la Madre, Mamita de mi corazón.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *